diumenge, de juliol 08, 2007


Buenas noticias....
Por dos motivos , el primero es que el jueves pude salir a correr unos 44'40'' que despues de unos dias parado me sabieron a gloria, fui en compañia de Ramon B. y Christian , esta claro que fue una salida suave para probar la rodilla a ver como respondia, la verdad que con lijeras molestias pero sin apenas dolor, asi que ayer sabado tambien sali , esta vez la prueba era mas "fuerte" ya que fui a un ritmo un poco mas alto ( si alargo mucho la zancada tengo mas molestias) tambien probe a subir un poco , subi al Castella ,con mas o menos buenas sensaciones , luego vuelta rapida al Pinar del Burga ( donde el sabado pasado me tuve que parar de dolor) y rodando por aqui y por alla al final 51'38'' con una media de puls. de 155 al 75% y una max. de174 al 89% 580 Kcal. consumidas , he ido con las pulsaciones un poco altas , supongo que sera por el bajar los entrenos , pero lo que importa que con menos molestias que el jueves.
La segunda buena noticia es que el jueves me dieron las llaves de lo que sera mi hogar , el sabado antes de salir a correr estuve limpiando jeje .... no creais ,que para calentar viene muy bien ;)

6 Comments:

At 8:52 a. m., Blogger Irene said...

Enhorabuena por ambas, pero sobre todo por la segunda, y tranquilo, que a partir de ahora tendrás tiempo de "calentar" tooooooodos los días...

 
At 9:59 a. m., Blogger depiedraenpiedra said...

Feliz nueva casa :) Y feliz recuperación

 
At 3:34 p. m., Blogger Irene said...

Por cierto, acabo de ver el cartel anunciador de Figueroles y salimos de refilón Miguel y yo. ¿Crees que nos podrías conseguir uno? Por aquello de guardarlo para la posteridad y tal...

 
At 9:40 p. m., Blogger Angel said...

Muchas gracias , hoy me han estado canviando dos azulejos que no estaban muy bien y todo lo limpiado el sabado , a la mierda jejeje nada mañana otra vez.
Hoy tambien he salido a correr y la verdad que no ha ido mal , he ido a muy buen ritmo y haciendo algun canvio , solo al final en el ultimo apreton se ha quejado un poco , asi que he bajado el ritmo y se me ha pasado , nada habra que ir poco a poco.
Irene tranquila que tens un guardat, supose que el disapte baixarem amb propaganda a Benicassim , si estas ( que supose que si jeje) te portarem un .
Venga gracias y nos vemos

 
At 11:19 p. m., Blogger The Dark Knight said...

Oleeeeeeee!!! moltisimes dobles felicitats.
Eixa sensació de poder tornar a correr es meravellosa heh!!. Cuidat i disfruta a tope. Ens vorem mes pronte que cante un gall!!!!!!!........ Kikirikiiiiiií ( eixe no conte jaja)

 
At 7:12 p. m., Blogger Vicente said...

¡¡Bien, buenas noticias!! Me alegro de que estés corriendo.
Con respecto a lo de la casa nueva, trabajo extra para adecuarla poniéndole tu toque personal, pero esos trabajos se hacen a gusto.

Un abrazo

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters