dijous, de gener 18, 2007


Lo resumire en dos partes.
Lunes: Despues del fin de semana montañero que he tenido hoy cojo descanso de correr, asi que piscina solo = 600 m. croll+200 m. braza+300 m. patada de croll , ya esta.
Martes : Ya esta bien de descansar jeje ,a medio dia hice un poco de piscina, la verdad es que no tengo mas tiempo ya que tambien hay que comer, asi que al final salio= 750 m. croll+100 m. braza +100 m espalda +150 m.patada de croll y por la tarde a correr , pero no tengo mucho tiempo asi que me quedo en Almassora , solo puedo hacer 35'06'' mas que nada por que "mehapegaounapreton" que he llegado a la piscina justo,justo , por lo menos ha sido un entreno rapido con una media de pulsaciones de 151 al 72% y una max. de 161 al 79% ( me cuesta hacer subir las pulsaciones) y 378 kcal.
Miercoles : Como ayer no hice mucha cosa , hoy tenia pensado hacer un "medio largo" y como aun no estoy muy fino del estomago me quedo en Almassora ( por si acaso me da otro sustillo jeje) asi que salgo de trabajar , me voy a la piscina , (otra vez, ya que esta mañana en la hora de comer ya he estado y nada ,lo de siempre jeje , unos 30 min. ) me visto de corredor y ale , voy a muy buen ritmo y bastante bien de sensaciones , a los 30 min. me encuentro con un buen grupo de corredores locales del Club Atletisme La Panderola y a xarrar....... jeje estan entrenando para la Maraton de Valencia ,asi que me junto con ell@s y vamos un poco mas de 20 min . luego los dejo( ya que a ellos aun les queda un rato y yo llevo casi una hora) y me vuelvo para la piscina otra vez a buen ritmo , al final han salido en total unos 70 min. pero no tengo muy bien los datos del pulsometro, ya que he parado el crono cuando habimos parado un poco y al volverlo a poner en marcha me equivoco y lo pongo a cero , hay... cosas que pasan
Jueves : Y hoy en el pueblo , no me lo puedo creer, tres dias seguidos corriendo jeje
He quedado con Ramon B. y Christian tambien viene , nos vamos a hacer el recorrido del Cipres (version corta) vamos a buen ritmo , al llegar al pueblo Christian se queda ,ya que a el le tocan hacer sereis y nosotros continuamos hasta completar 54'08'' con una media de pulsaciones de 145 al 67% y una max. de 163 al 81 , con 546 kcal gastadas.
Estoy contento ya que me he encontrado mejor que ultimamente , parece que la vuelta de La_aranya por Espada me ha venido bien , mañana descansare que tampoco quiero abusar.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters