dimarts, de gener 09, 2007

Y sigue......

Aiiiiiii.....si es que no puede ser , bueno ,al menos del gemelo creo que ya estoy bien , aunque tampoco he tenido la oportunidad de comprobarlo ya que ayer ya me levante con un dolor (muy familiar) en el dedo gordo del pie y hoy lo que parecia es, creo que en Castellano se llama "uña encarnada" como molesta la condenada , hoy he intentado hacer de "cirujano" sin demasiado exito , bueno como no es la primera vez que me pasa , esperare un par de dias mas"seguire con mis pinitos de cirujano" y si no consigo nada( que supongo que sera lo normal) dejare el dedo en manos de los profesionales , si no fuera por los Podologos , donde estarias mis pies??.

Asi que ayer y hoy 30 min. cada dia de natacion .
Lunes: 750 m. croll + 200 m. braza + 100 m. espalda + 200 m. patada de croll.
Martes: 1000 m. croll + 100 m. braza + 300 m. patada de croll.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters