dijous, de gener 11, 2007


Por fin .....
Hoy despues de algunos dias sin salir , por fin lo he podido hacer , ha sido una prueba a ver como respondia el gemelo y tengo que decir que no me ha molestaba nada , lo de "la uña" bueno aun esta ahi jod..... pero menos , esperare algunos dias mas a ver si al final me hago con ella , ahora parece que lo que tenia clavado lo movi y ya no me molesta en la parte de abajo (por eso puedo correr) pero aun me duele bastante en la parte de arriba , pero bueno lo dicho ,hoy he podido salir.
Quedo con Ramon B. y su hijo y nos hemos ido a hacer la vuelta del Cipres (version corta,atajo por el Burgá) y despues ellos se han quedado haciendo series y yo me he ido a hacer un 2000 m. en progresivo. Buenas sensaciones.
Entrenado : Total 41'16'' = 33'39'' con una media de pulsaciones de 147 a un 69% y 7'37'' con una media de puls.160 a un 78 % estos ultimos corresponden a un 2000 m. en progresivo , 171 puls. max. y 438 kcal.
A mediodia he nadado un poco unos 30 min. (no tengo mas tiempo) 750 m. croll + 250 m. espalda + 100 m. braza + 150 m. patada de croll

2 Comments:

At 12:02 p. m., Blogger JUNGLA said...

Parece ser que el gemelo se recupera. Bien.

Siento mucho que no hubiera unanimidad para la concentración "todos los públicos" que organizaste. Te lo agradezco, me hubiera gustado una toma de contacto con Vilavella. Si alguna vez te apetece venir por el Desert en plan trotedelmio no hace falta que te lo diga.

Saludos.

 
At 7:38 p. m., Blogger Angel said...

Si, el gemelo ya esta recuperado,ahora solo falta la uña, pero parece que molesta menos.

Tranquila , no pasa nada ya organizaremos mas, lo que pasa que ahora el calendario esta apretadito, pero ya haremos un "huequecito".

Y si que me apetecera ir algun dia al Desert , ya te pegaria un toque .

Nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters