dissabte, de gener 06, 2007

Me han dejado plantado .... jejeje

Pero mira al final ha sido lo mejor , me he levantado con alguna molestia en el gemelo, pero menos que anoche (me dolía bastante y me temía lo peor) , son la 9 menos diez , me voy a la plaza que es donde había quedado, nada se hacen las 9 y diez y no a aparecido nadie ( a la próxima será, luego me enteraría que es por causas ajenas a su voluntad) como en parte me lo esperaba, tenia un "Plan B" que consistía en hacer senderismo con Ramón B. y José , así que empezamos a andar , nos vamos hacia el río , lo cruzamos y a subir a la Serra, sube y sube hasta que salimos a la senda que va a Torremundo , una vez ahí cogemos otra senda ,esta baja, que nos llevara muy cerca del Salt del Cavall , cogemos una pista y otra vez a subir, subir , una vez arriba volvemos hacia el pueblo (foto desde arriba) bajamos un tramo pero como se nos ha hecho tarde y Ramón tiene también dolorcitos en los gemelos ,pues llama a su mujer para que nos recoja , a mi apenas me ha molestado el gemelo , creo que me ha venido bien esta marxa, caminando suave y en buena compañía, al final 3 horas 30' .

Datos pulsometro: Media pulsaciones 97 a 31 % , max. 155 a 75% y 769 Kcal

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters