dissabte, de gener 13, 2007

Pero que espectacular es la Serra Espada.

Hoy he quedado para entrenar por la Serra Espada, llego un poquito antes de las 08:30 donde habiamos quedado, ui que raro , no hay nadie, en eso que ahi aparece Juanjo ,que me dice que estan ahi al lado, que hay sitio para aparcar, pues si, ahi estan Marcos,Angel,David , se hace la hora y como hace fresquete pues en marcha, primero vamos por pista que va subiendo hasta que entramos en un barranco, hay mucha humedad, las piedras estan muy resbaladizas , a todo esto que seguimos subiendo, despues de mas de 40 min. que al fin paramos de subir jeje, ahora toca bajar, uffff... la uña , subiendo no me molestaba pero ahora bajando es otro cantar, tengo que "talonar" para evitar que el dedo gordo me toque en la puntera de la zapatilla(cosa dificil) pero bueno, no voy mal del todo, seguimos subiendo y bajando por unas sendas preciosas , el paisaje tambien es muy bonito, bajamos por una senda que atraviesa un bosque de Alcornoques espectacular, luego tambien pasamos por el Barranco de Almanzor, sin palabras, lo hacemos subiendo,salimos a una pista, de subida claro, luego llegamos a una carretera , la cruzamos ,cogemos otra senda que mira tu por donde , sube y sube y sube hasta que llegamos arriba( Cerro Gordo ), aqui ya voy notando que me faltan km. en los ultimos 45 min del entreno me he ido vaciando hasta quedar agotado, menos mal que ya hemos terminado, al final 2 horas 53 min. de disfrutar recorriendo una de las zonas mas bonitas que conozco ( Marcos yo le pongo un 9'5) una buena mañana sin duda.

Pulsaciones : Media 151 a 72% maxima 175 a 90% kcal 1873

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters