divendres, de gener 05, 2007

El primero del año,parece que aun no.....

Hoy he salido a probar a ver como me funcionaba el gemelo, llevo toda la semana parado, solo he nadado , martes, miércoles y jueves unos 30 min. cada día , alternando croll , braza y patada de croll , hoy en el trabajo hemos hecho de 6:00am a 14:00pm , así que me subo al pueblo ,como, me espero unas 2 horitas ( tenia tantas ganas de salir que hasta se me han hecho largas jeje ) y ahora si, salgo y miro hacia el Tossalet , me digo –nooooooo-(nada de burradas) así que me hago caso ( cosa rara) y me dirijo por las calles de arriba a buscar Els Pintes , una vez aquí me decido a hacer la vuelta del Ciprés , hasta aquí todo perfecto , hago el trozo de asfalto , paso al lado del Pinar del Burga , y ya por pista el resto del recorrido , hasta un poquito antes de llegar al Ciprés ( por esto llamamos a la vuelta así ) , la verdad es que había aumentado el ritmo por que me encontraba muy bien, pero de pronto un pinchacito al gemelo , mecauen la mar , bajo el ritmo , otro pinchazo, joder otra vez , es lo mismo , parece que aun no estaba bien , bajo el ritmo y parece que poco a poco se va pasando , así que ya a un ritmo mas bajo doy la vuelta en 39’51’’ ( a ritmo normal cuesta 35’) nada que habrá que parar mas de una semana , mañana he quedado para hacer la vuelta Figueroles-Trauanta-Torreta-Figueroles , ya veremos como me levanto , si veo que me duele , ya veremos…

Datos del pulsometro : Media de pulsaciones -147 al 69 % , max. 164 al 81% y 410 Kcal.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters