dissabte, de desembre 30, 2006


Hoy por las sendas y pistas de los alrededores....
Ayer quede con Ayacucho para entrenar por aqui por el pueblo , a las 10:30 salgo para ver si ya ha venido , me acerco ahi donde aparcamos siempre y mira, ahi viene , aqui noto que el gemelo me molesta un poco , pero nada , le comento lo que haremos y como no, a subir el Tossalet , lo subimos y cuando lo bajamos un cazador gracioso tira hacia arriba para que nos lluevan perdigones( simpatico, no? ) a todo esto le comento, que desde que empezo la temporada de caza, que al conejo despistao no lo he vuelto a ver : ( seguimos , le digo de subir por la senda que va a la Torreta , pero nada que no encuentro la entrada a la senda ( siempre la he bajado) y optamos por subir por la senda de la carrera , llegamos arriba al Bassot de la Traguanta y seguimos por la pista, nos desviamos a la senda que va a la Font de la Torreta , llegamos ,trago de agua y continuamos hasta la Torreta ( que vistas hay desde aqui) ahora le digo de que ya que estamos aqui vamos hasta la Font de la Parra , llegamos otro trago de agua y ya que Ramon B. me enseño la senda que pasa por el bosque de Robles ,pues por ahi que volvemos , llegamos a donde despegan los del parapente y ya por la pista hacia abajo , unas 2 horas de entreno a un ritmo suave ,pero con molestias en el gemelo de la pierna izquierda que cada vez va a mas , parece algo muscular , nada habra que ir con cuidado .
Feliz Año Nuevo 2007

2 Comments:

At 6:11 p. m., Blogger Vicente said...

¡¡Feliz 2007 y cuídate el gemelo, que yo lo llevo algo perjudicado!!

 
At 10:04 p. m., Blogger Angel said...

Feliz año nuevo Vicente , parece ser que mi gemelo ya esta mejor, creo que fue una microrotura de nada, espero que el tuyo tambien se arregle pronto y podamos volver a los entrenos sin problemas.
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters