dimecres, de desembre 20, 2006


Sigue mi " buena suerte"

Pues si , da igual que corra por asfalto o que lo haga por montaña , llevo una temporadita que estoy algo patoso, aunque esta vez no fue por "mi culpa" la culpa la tiene el o la human@ que dejo ese aro de alambre en mitad del carril bici delante del Auditori.

Lo explico, hoy decidi quedarme en Almassora ,ni el lunes ni el martes sali a correr, asi que hoy tenia ganas de hacer un largo, salgo de trabajar, me voy a la piscina , me visto de corredor y para la ronda, uuff..... y yo que creia que solo hacia frio en el pueblo, pues aqui tambien hace, ademas hace viento , en la ida lo tengo en contra aunque aun asi llego al hospital Jaume I en 42' , he ido a buen ritmo, ahora toca volver y como tengo el viento a favor me acelero jeje ( que raro) nada, paso el 1000 que hay pintado en 4'05'' , todo va bien, voy a muy buen ritmo, hasta que a la altura del Auditori , antes de que me quiera dar cuenta de lo que esta pasando me veo en el suelo, menuda ostia me he pegao, he rebotado literalmente en el suelo, estoy unos segundos en el suelo pensando que ha pasado, me levanto, miro al suelo y ahi esta un puto aro de alambre, ufff.... las rodillas ,joder otra vez , me miro y aleeee.... sangre.... ademas me duele bastante , intento andar y si, con dolor pero puedo andar , me digo- pues no estoy lejos de la piscina- pero que remedio, tengo que volver como sea, no llevo el movil y justamente hoy apenas hay gente, continuo andando y parece que el dolor va desapareciendo, asi que me pongo a trotar , parece que puedo, entro en la ronda este, aqui voy un poco mejor, hasta adelanto algun corredor ( ni con estas puedo evitarlo) jeje , tampoco es que vaya muy rapido y el viento sigue a favor, un poco antes de llegar a la piscina vuelvo a andar, parece que se va enfriando, llego a la piscina cabreado por mi "buena suerte"aunque menos mal que solo ha sido el golpe.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters