dijous, de novembre 17, 2005


Hoy ultimo largo por asfalto antes del maraton.

Al final 123 min y la distancia no la tengo controlada pero rondara entre 25 y 26 km.
Al principio me encontraba muy agusto , ademas hoy tambien he tenido compañia durante un buen trozo, eso si como hace entrenos "secretos" me ha pedido que no diga su nombre, ya entrena hora y media , en Benicassim habra que tener cuidado con el jejeje.
Pues lo dicho al principio de maravilla,per a partir de los 90 min ya notaba que no iva tan bien , sobre los 100 min me cruzo con Nach ( perdona que no me uniera con vosotros y xarrar, pero iva justo para volver a Almassora ) y eso que llegue demasiado justo, ademas me dolian los pies ,no se pero hacia tiempo que no lo pasaba tan mal en un entreno y eso que suelo rodar mas rapido normalmente , solo llegar a la piscina un amigo me dice ,-oye estas blanco ,que te pasa? - que me pasa? que he tenido un pajaron ,que creia que me tocaria caminar , no se que me paso, ahora ya estoy bien .
Bueno este ha sido mi ultimo largo por asfalto , el domingo hare la de montaña de Benicassim y la semana que viene rodar suave para el maraton :) .
A, la foto es de la senda de la balaguera ,la segunda subida de la Marxa Benicasim

3 Comments:

At 6:35 p. m., Blogger Undelgrao said...

Jejjejejeje, menudo palizon t di ayer, si es q ..., vamos q si repites el proximo dia conmigo t reviento del todo, vaya,vaya...

Si quieres q t diga la verdad, yo al final el trozo q hice solo, q fue a partir de lo oscuro(tu ya sabes a lo q m refiero), fui a trotillo coquinero, pero muy coquinero. Al final 1º28´, no esta mal para ser la primera semana. Ya la ire aumentando "progresivamente" como dices tu ("progresivos"progresivos").

Bueno, ahora ya no es ningun secreto. Nos vemos el domingo, y vago el q llegue el ultimo al primer control.

 
At 7:20 p. m., Blogger JUNGLA said...

¿A qué pudo deberse lo del pajarón?

Aliméntate bien de aquí al domingo. Muchísimos ánimos para la Marxa de Benicàssim Estoy segura lo harás muy bien. A ver si te veo ese día y te vuelvo a dar un toque. Espero no entorpecer la carrera ya que ese día me toca salida por allí y soy muy despistada. ;-)

¡¡Vengaaaaaaaa!!

 
At 10:14 p. m., Blogger Angel said...

Ei Undelgrao , yo guardandote el secreto y tu vas y lo cuentas jeje pues si xiquet fue dejarte a ti y al poco de empezar la ronda este empezo el bajon ,al final me vino justo ( llegar corriendo ) a la piscina , pero bueno, dos dias de reposo y mañana ma... el ultim , el proximo dia que te pille por la ronda sabras lo que es hacer un progresivo jejeje.
Gracias Jungla ,pues la verdad es que no estoy seguro a que fue debido , puede que deshidratacion ya que solo bebi un poco en la fuente de la ronda, aunque alguna vez lo he hecho sin beber( en invierno) y no me ha pasado, eso o que me pillo bajo ,llevo arrastrando un resfriadillo que no acaba de irse, no se, lo que decia he hecho dos dias de recuperacion y me encuentro bien, mañana toca montaña ( aqui ahora esta lloviendo) a ver como se me da el ultimo largo.
Venga hasta mañana si nos vemos , ahi estaremos llueva,haga frio ,aunque espero que haga solecito :)

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters