dimarts, de novembre 15, 2005



Hoy no es mi dia

Pues nada tenia previsto hacer una horita a ritmo suave, voy a la piscina me cambio de ropa, salgo fuera y ui, caen gotitas ,no pasa nada me alejo unos 300 m. un relampago , gotas gordas y ,-au quien me a tirao una piedra-,- au otra- ,-pero si esta granizando -, nada un spring hasta la piscina , me digo- si no puedo correr nadare un poquito- me cambio de ropa otra vez ,me pongo el bañador me meto en el agua , nado 500 m . croll + 200 m. braza y -Que ha pasao- pues que se ha ido la luz , ale todos fuera de la piscina y claro como los focos de la piscina son de estos que se tienen que enfriar para que se vuelvan a encender, que al final me he tenido que conformar con una saunita y el correspondiente jacuzzi.

Mañana toca largo , a ver si me deja la lluvia .

1 Comments:

At 10:14 p. m., Blogger Angel said...

Aun me acuerdo el año pasado en Benidorm cuando nos cruzabamos , ahi los dos Xema y tu ,y Ramon y yo, estubo bien la carrera a mi me gusto , bueno la parte de la playa, la otra de la subida :( ya no tanto .
Asi que por lo menos el recorrido lo conozco , la verdad que no se aun a que ritmo salir , me da la sensacion que hare como vosotros me animare al principio y luego a aguantar ,pero bueno, gracias Ayacucho y venga a recuperarse pronto que la carrera de Miquel tiene que ser bonita(dura) de verdad.
Gracies Nach la veritat que eixa es la meua intencio, baixar de les tres hores ,pero ja he fet dos maratons y :
-Benidorm 2004- 3:16´
-Valencia 2005- 3:24´
Ja veus i tu tambe ho saps que els 42 km i pico es un altra cosa, pero en fi ara estic molt mes fort aixi que tinc esperançes
Venga nos vemos .

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters