dissabte, de novembre 05, 2005



Que buena temperatura para entrenar que hacia hoy , viento fresquito pero con mucho sol ( como me gusta a mi :) ) ha estado bien , unas dos horas justas corriendo por el Desert , ademas tambien habia bastante gente , entrenando ,en bici o haciendo senderismo .

Mañana me tomare otro dia de descanso ,no por que quiera , si no por compromisos familiares, el lunes a dar los ultimos ajustes a la maquinaria para la Media .

Hoy tambien habian unas vistas desde el Bartolo impresionantes .

5 Comments:

At 12:31 p. m., Blogger JUNGLA said...

Impresionante también la foto ¿es tuya? Yo nunca he hecho, las que he colgado alguna vez en el Blog son de alguna página. Buena idea la de aprovechar una salida para hacer fotos.

Esta semana descansa un poco más que ya está ahí la Media. Esta mañana ya pude inscribirme, espero no hacer el ridículo. Mi preparador me ha puesto a partir del jueves ná de ná , solo unas salidas suaves de 20' y nada de gimnasio.

Saludos.

 
At 1:54 p. m., Blogger . said...

Muy buenas las fotos de tu blog. Por ahí corres. menuda envididia.
Frasi

 
At 2:16 p. m., Blogger Angel said...

Hola Jungla, pues si, las fotos son mias,normalmente cuando voy a correr no suelo llevar la camara ( alguna vez si, me cojo la Camelback y la meto dentro)pero ahora de cara al invierno suelo hacer bastante senderismo,no todo tiene que ser correr ( yo me aficione a esto de correr por el senderismo ) y ahi si me llevo siempre la camara y saco al fotografo que llevo dentro jeje.
En cuanto a descansar ,lo tengo peor que tu, yo voy cara a un maraton 27 Noviembre Benidorm, asi que aun tengo que hacer largos, eso si viernes y sabado no hare nada,en todo caso nadar.
Hola Frasi , si que corro por ahi, algunas de las fotos son del Desert de les Palmes y la verdad que es un sitio precioso y esta a 15 min. de Castellon, ya pondre mas fotos y lo ves.
Saludos

 
At 4:27 p. m., Blogger JUNGLA said...

Cierto, no pensé en Benidorm. Yo también empecé en todo esto porque le pegaba al senderismo. Solía salir con un grupo de gente de todas las edades a caminar por el Desert, hasta que me picó hacer Moró en el 2003.

Frasi donde corre Almassori y de donde son esas fotos hacen dos carrera, una este mes y otra en el mes de julio. ¡Anímate!

 
At 10:52 p. m., Blogger Angel said...

Yo hacia como un año que hacia senderismo hasta que me dijeron de hacer Almassora - Penyagolosa 58km.,en esta marxa hubo un par que hicieron parte del camino corriendo,me quede aluciando,hice tambien Penyagolosa -Almassora (nocturna) luego me dijeron de hacer la Marxa del Bartolo,2003 aqui ya me quede con la boca abierta y nada a partir de ahi,corri tambien la de Benicassim y ande el maraton Espadan, 2004 todas las de montaña y alguna de asfalto( a partir del verano todas), este año ya casi mas de asfalto que de montaña , eso si de montaña casi todas las de la provincia y las cuatro del campeonato de la comunidad ( si estas federada FEDME te recomiendo que corras alguna del campeonato)y nada, esto es un Vicio ;) sano
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters