dilluns, de novembre 07, 2005


Pues hoy el largo no ha sido tan largo, al final 86 min dist. unos 20 km. eso si , he aprovechado para hacer algun que otro progresivo , me sentia bien , cuando apretaba tenia buenas sensaciones hasta que han aparecido unas lijeras molestias que han ido en aumento , molestias, mas bien apretoncitos ,nada he aumentado el ritmo para llegar a la piscina, es lo que tiene irse lejos entrenando , pero bien el entreno un poco corto en tiempo pero como ha sido a ritmo vivo, buen entreno , mañana intentare hacer un poco mas de tiempo, de momento las piernas no han dicho nada, asi que aprovechare antes de que vuelvan a las suyas.

En esta foto , si os fijais al fondo a la derecha Castellon.
Saludos

1 Comments:

At 10:26 p. m., Blogger Angel said...

Ei Nach , com va la cosa?
Si no fuera por el hidromasaje.... jejeje la verdad que viene muy bien,ademas ahi aprovecho para acabar de estirar bien las piernas.
De momento estos dos dias las piernas me estan sorprendiendo, no se han quejado ( lo de ayer creo que fue un virus de esos , no llegaba a la pisci ) la semana pasada si tube mas problemas primero de cuadriceps y luego la rodilla izquierda que vuelve a las suyas, pero ya te digo estos dos dias muy bien, y tu que, esos entrenos que haces con la Elite y los de por la mañana, mira que teneis ... valor , seguro que te sales fijo en la media , con respecto al tiempo que hare ..... 1h 20 contento , pero que si hago mas no me preocupo, a la siguiente y si hago menos jejeje tampoco me preocupa ;) al final he decidido ir a tope , no creo que me perjudique para la maraton
Venga a seguir asi y nos vemos el domingo

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters