diumenge, de novembre 13, 2005



Bueno pues al final las previsiones meteorologicas se cumplieron en parte , hasta el km 15 se ha comportado y solo llovia muy suave a partir del km 9 o asi ,sobre el km 15 se escucha un trueno y empieza a caer un poco mas enserio hasta meta , pero bueno contento con el tiempo que he hecho ya que he estado muy cerca de mi marca, al final 1:19:14 pese a la lluvia final y al frio ( esta claro que voy mejor con calor) ahora os pondre mis parciales y como siempre esta un poco liado pero es que siempre se me escapa algun km :p ademas habia algun punto kilometrico que no estaba bien puesto, pero bueno ahi va :

El primer km lo paso a 3'34 ( como siempre salgo "to escopeteao" haciendo un slalon hasta situarme donde me encuentro comodo ) el km 2 a 2'46 ( esta claro que este km estaba muy corto) el km 3 a 4'29 ( y con este lo arreglan , bueno he sacado una media de los dos km y me salen a 3'37 asi que creo que estan bien) los siguientes tres km a 11'55 ( con estos km tambien tengo dudas aunque como habia un avituallamiento ,la rotondita y la subidita esa pues no se ,igual si que estaban bien ) el siguiente a 3'23 ( ui quien marco la carrera ,no se,no se, yo no corro tanto :) ) el km 8 a 3'40 ( supongo que este si estaba bien , he intentado ir a ese ritmo durante toda la carrera , aunque me cuesta en una media) el siguiente a 3'44 ( a , a todo esto me voy encontrando bien aunque con el grupito que me he puesto empiezan a llevarme un poco justo) y el km 10 lo paso a 3'48 ( paso el 10000 a 37'22 , creo que aqui mas o menos es cuando nos empieza a llover pero muy suave) otro a 3'37 ( parece que no pero los avituallamientos se notan , te hacen perder unos pocos segundos , esto es lo que iva pensando mientras corria, en algo tengo que entretener al cerebro para que no les haga caso a las piernas :p ) el siguiente a 3'32 ( sigo pensando que los carteles de los km no estan al sitio ) el km 13 a 4'16 ( lo que yo os diga ) los otros dos a 7'10 ( nada aqui ya me resigno a no mirar el reloj para controlarme el ritmo ) el siguiente a 3'53 ( aqui la lluvia ya empieza a molestar y con los charcos que se empiezan a hacer ,ya no voy comodo ) el km 17 lo paso a 3'41 ( el grupo con el que iva se me escapa pero consigo volver a juntarme, voy haciendo la "goma" y eso no es muy buena señal ) el siguiente a 3'43 ( aqui el grupo empieza a estirarse y nos descolgamos unos tres , intento volver a llegar pero ya voy justo para ir al ritmo que rodoba, pero bueno se hace lo que se puede ) otro a 3'55 ( esa lluvia,ese frio y las fuerzas que empiezan a flaquear , el grupo se ha deshecho en parte solo queda un grupito de tres o cuatro al que veo imposible de llegar, lastima ) el km 20 lo paso a 3'50 ( ufff voy apretando los dientes porque veo peligrar el bajar de 1:20' voy justo pero mas que por falta de fuerzas es mas por el frio, voy como agarrotado , pero bueno un ultimo esfuerzo ) y ya el km 21 con sus metrillos 4'10 , contento mas que nada porque veo que lo de Benicarlo se puede mejorar, en la proxima ;)

Ahora ya tengo una fuera, el domingo que viene una de montaña , en esta carrera voy a tirar al principio ya que las bajadas me las tomare muy en calma en vistas a no tener ningun susto para el siguiente domingo correr la Maraton de Benidorm (ultimo objetivo del año al que tengo mucha ilusion)

Venga saludos a tod@s

A se me olvidaba , espero que las debutantes hayan visto cumplidas sus espectativas ,igual que al resto de conocidos.

4 Comments:

At 9:09 p. m., Blogger Angel said...

Ei Enrique ,m'alegre que estigues content amb la mitja, en si la mitja es bonica i lo que dius de creuarte amb la gent la veritat es que anima molt i es un no parar ,ei anims, vinga va , que tu pots etc...en la marato de Benidorm pasa lo mateix,esta molt be.
Els ultims km sempre es fan llargs ,pero amb aquest fret i la plutja encara mes.
Res mes Enrique, m'alegre que t'hagi eixit be la mitja, ara a Benicassim esperem que el temps ens acompanye i al menys ens fagi solet.
Au ens veiem

 
At 2:06 p. m., Blogger Angel said...

Enhorabuena Irene , yo me pensaba que no la habias terminado ya que mire la clasificacion y no te vi, sera algun error ( como en los km mal marcados la bolsa de corredor muy justa para el precio ,no se lo han currado mucho este año ) en fin , me alegro mucho que si la terminaras y encima con ese tiempo que para ser la primera que haces y el dia que nos hizo la verdad que tiene mucho merito, muy bien , ahora al Bartolo ,ahi nos veremos :)
Venga a seguir asi

 
At 11:52 a. m., Blogger JUNGLA said...

No sé dónde narices está mi comentario anterior.

Bueno, en él te daba mi enhorabuena por ese tiempazo y te comentaba que llevabas muy bien hechos los deberes para el Maratón de Benidorm.

Eso sí, daba gusto veros la cara de concentración a los grupos de cabeza. Un lujo en esta Media que hizo me lo pasara de miedo a pesar del mal tiempo que tuvimos.

Saludos.

Saludos.

 
At 8:14 p. m., Blogger Angel said...

Hola como estamos despues de la media,espero que bien y recuperando , bueno gracias a l@s dos la verdad que estoy contento con el tiempo que hice ( despues de Mora tenia mis dudas , aunque esta claro que fue un mal dia ) Ayacucho tu sabes que un maraton son palabras mayores, asi que intentare tomarmelo con calma al principio( que me conozco )pero si mi objetivo es bajar de las 3 horas aunque sea solo un segundo ;) hombre tambien puedes venir a hacernos fotos je,je venga animos que dentro de nada a volver a dar guerra (has visto el calendario de la copa de España ,En la Vall una carrera )
Bueno Jungla los deberes pues ya sabes Ronda para arriba ,Ronda para abajo y alguna escapadita a la montaña que es de donde venimos
Venga nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters