dimarts, de novembre 08, 2005



Al final si que he hecho un buen largo 112 min y unos 24 km. el ritmo ha sido comodo, ademas me he encontrado con amigos que han hecho que el largo fuera mucho mas ameno ( gracies ) no se si me estoy cansando de tanto largo, que si no tengo la suerte de encontarme con alguien se me hacen aburridos y eso que ultimamente las rondas estan muy animadas, con mucha gente ( hola Irene ) .

Espero sobrevivir a estas tres semanas que me esperan, la verdad que ya tengo ganas de que pasen y tomarme una semanita de " relax " que creo que me he ganado jejeje.

Mañana mmmm... no se que hacer( como han dado lluvia y espero que acierten ) pues si llueve piscina si no me tocara ir a la ronda , que le vamos a hacer la vida del runner es muuuu dura ;)

2 Comments:

At 5:06 p. m., Blogger JUNGLA said...

De llover el jueves ni lo nombres que a mi todavía que tocan de buena mañana unos 40' con cambios de 1'-1'.

Venga mucho ánimo que te lo estás currando muy bien.

Saludos.

 
At 9:23 p. m., Blogger Angel said...

Hola Irene , eso esta bien para la Mitja , tampoco te machaques mucho que el trabajo ya tiene que estar hecho y si, para los "montañer@s" se nos hace pesado el ir a ritmo ,pero bueno se hace lo que se puede , suerte para la Mitja y ya veras como te lo pasaras muy bien,a ver si mañana voy , que hoy he hecho fiesta ;)

Ei Enrique ,molt be , ahi ens vorem , aquesta mitja al menys es planeta, vinga sort

Tu tranquila Jungla , cuando tengas que salir ya me encargo yo de que se abran las nubes y no llueva ;) me parece a mi...
De momento no pinta bien para el domingo ,pero como aun faltan unos cuantos dias las previsiones no son nada fiables .Que vayan bien los ultimos entrenos y suerteeeee www.oratgenet.com
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters