dilluns, d’agost 13, 2007

Tendre que actualizar , digo yo...

Ya me da hasta vergüenza , si es que no puede ser, esto de tener vacaciones aun es peor , pero bueno ya volveran los dias tranquilos de seguir una rutina con todo controlado , un tiempo para trabajar, otro para entrenar , poco para descansar y un poquito para actualizar el blog.

Desde la ultima vez que actualice pues he entrenado bastante , no voy a poner lo que he hecho mas que nada por que no me acuerdo , recuerdo una semana que entrene 5 dias consecutivos , ojo, anda que no hacia tiempo ni na , tambien hicimos una Marxa nocturna por aqui por Figueroles , la verdad que estuvo muy bien , fueron 17 km. segun gps de Teo y unas dos horitas , asi ahora entrenando y ahora descansando llegamos hasta hoy .

Pues hoy la verdad que ha sido un entrenamiento de menos a mas , bueno a mucho mas jeje

Despues de hacer unos encargos para la carrera de Figueroles ( recoger los trofeos en Vall D'alba, llevar la pantalla para las camisetas a Cabanes) pues Lidon la mujer de Ramon B. nos deja en les Useres ( Gracies) y desde aqui volvemos hasta Figueroles .

El primer tramo del recorrido es por pista , eso si siempre hacia arriba , luego cogemos una senda que primero sigue subiendo para despues bajar hasta una fuente , aqui cogemos otra senda y esta si, sube ,sube,sube sin demasiada pendiente pero sin descanso hasta que al fondo veo nos "Masos" y le digo a Ramon yep.... yo esto lo conozco se rie y me dice muy bien , "La Traguanta de dins" aqui cogemos una pista y me dice que hacemos, hacia la Torreta o hacia el Cooco? me digo Torreta pinchos , Cooco sin pinchos , decidido Cooco ( a mi los pinchos la verdad al final te "acostumbras" pero la senda por donde veniamos de Useres esta muy abandonada y tengo las piernas como si me huviera peleado con 10 gatos con mala leche , es una lastima por que se estan perdiendo muchisimos tramos de sendas preciosas : ( ) bueno la bajada al Cooco es casi toda por pista pero la subida es primero por dentro de una pinada y luego sigue con un tramo muy empinado hasta que se corona y se sale a una pista que va directamente hasta el Bassot de la Traguanta , desde aqui bajamos por donde sube la Cursa Iberica , Ramon se tira para abajo y me saca 1'27'' "Animal" jeje luego salimos a las pistas del pueblo y empezamos un progresivo de mas o menos 1 km y medio a toda leche , en la subida del Badem se me escapa unos metros que al final casi los recupero , pero aun asi me saca unos 10 m. Termino este progresivo a 182 puls. mi max. esta muy,muy cerca jeje Bueno al final 1 hora 15'40'' con una media de pulsaciones de 152 al 72 % , una max de 182 al 95 % y 827 Kcal .

No ha estado mal , ademas Ramon me ha enseñado otro buen tramo de senda , no si al final me conocere todo L'Alcalaten jeje

1 Comments:

At 10:02 p. m., Blogger The Dark Knight said...

Hey!, aixó va marchant... be,be, molt be. En vistabella et vaig vore prou fort.
Ja et vaig dir jo que tornariem a fer duels bonicos al menys per montanya heh! jeje...

Quina putá lo del incendi, si desde ací ja es veu fum y un resplandor que acollona, allí deu de ser casi el infern....

Dimarts vaig anar a reconeixer el terreny de la cursa Iberica en la bici,aunque no tota, pero si, es per on entrenaem el marato pero en direcció contraria jeje... només per aixó la faré.demá em apunte sensa falta.
Adeu, avore si puje disabte o diumenge al entrene eixe.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters