dijous, de desembre 28, 2006

Hoy subida al Morral.

Ayer quede con Ramon B. para que me enseñara la senda que sube al Morral , ya me advirtio que estaba muy abandonada , pero como soy tan "listo" pues en mayas cortas , Crhistian tambien viene (el lleva un par mayas largas) al principio se va por pista , luego se atraviesan unos campos de almendros y ya se coge la "senda" la pongo entre comillas por que si es verdad que esta abandonada, es una lastima ya que es una senda muy bonita, va a parar a unos massos y luego siguiendo la senda nos lleva al nucleo de massos del Morral , todos abandonados pero que en su dia si que albergaron a un buen numero de massovers ,hasta aqui hemos ido andando , ahora nos ponemos a trotar , cogemos la pista y nos vamos a la Font de la Parra, traguito de agua y en vez de seguir por la pista cogemos una senda que atraviesa un bosque de Robles ( ahora estan preciosos con sus hojas ocres) que frio hace aqui , aun hay hielo y eso que son las 17:00 volvemos a salir a la pista y nos vamos hasta donde despegan los del parapente , ya hacia abajo y al pueblo en un trote suave , he ido bien solo al final me ha vuelto a molestar el gemelo de la pierna izquierda , pero bueno , muy chulo el recorrido al final 1:56 ' pero solo 46 ' de trote .
PD: Me he comprado un nuevo pulsometro , ya veremos cuanto tiempo lo aguanto ,en la primera prueba la de esta tarde me ha salido una media de 126 BPM y a un 53% , 170 BPM de max a un 86% y KCAL 910 ( esto que seran dos trozos de turron ??? ) jeje

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters